España 15.03.2008Imprimir

shilpa shetty

El Supremo suspende la orden de arresto sobre Richard Gere por besar a una actriz india

La suspensión de la orden llega un año después de los polémicos besos que dio a la actriz india Shilpa Shetty en un evento público.

(Noticiascadadía/Agencias).- "Tenemos la opinión de que no se ha cometido ninguna ofensa", dijo el magistrado K.G. Balakrishnan, citado por la agencia IANS.

El Supremo suspende la orden de arresto sobre Richard Gere por besar a una actriz india

El juez aprovechó también para ironizar sobre el demandante, un ofendido ciudadano indio que denunció a Gere ante una corte de la ciudad norteña de Jaipur.

"Presentarás una demanda cada vez que alguien abrace a alguien", comentó el magistrado.

Los procesos abiertos contra el actor de Holywood y Shetty ya habían sido paralizados por el Supremo el año pasado, a la espera de una decisión final.

Tras los arrumacos de Gere a la actriz india en el marco de un evento en la India para recaudar fondos para la lucha contra el sida<//font>, se registraron protestas de fundamentalistas hindúes en varios puntos del país y se fueron acumulando denuncias por "indecencia" contra ambos, en especial contra Gere.

El incidente, que levantó un gran revuelo en la India, obligó incluso al actor estadounidense a pedir perdón en una carta dirigida a sus "queridos amigos indios", en la que dejó claro que lo ocurrido "no fue culpa" de Shetty.

La estrella de Hollywood pagó así su desconocimiento sobre la conservadora sociedad india, recelosa de las muestras de cariño en público entre personas de diferente sexo.

Muchas actrices indias, incluida Shetty, tienen contratos que les impiden aparecer en una película besando a alguien.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...