Gente 18.03.2008Imprimir

paris hilton's my new bbf

Un nuevo programa de televisión elegirá al futuro mejor amigo de Paris Hilton

El nuevo "Mejor amigo" de Paris Hilton será uno de los 20 concursantes de "Paris Hilton's My New BFF"

(Noticiascadadía/Agencias).- Un programa de televisión permitirá a Paris Hilton escoger a su nuevo mejor amigo de entre los 20 concursantes que convivirán en una casa de Los Ángeles, informaron hoy medios locales.

Un nuevo programa de televisión elegirá al futuro mejor amigo de Paris Hilton

El programa podría llamarse "Paris Hilton's My New BFF", aunque el título está aún por confirmar por la MTV, cadena encargada de la emisión prevista para la segunda mitad de año.

Los participantes en este "reality show" tendrán que probar que son personas leales, tolerantes y la propia Hilton les enseñará estrategias para convertir su existencia en una marca millonaria, como manejar la enemistad de la gente, o cómo sobrevivir a escándalos y sacarles partido.

Las pruebas de selección ya comenzaron en el portal de internet ParisBFF.com, donde los visitantes pueden registrarse como aspirantes a concursantes o votar por los participantes que más les gusten.

Desde el jueves y durante las próximas ocho semanas los interesados podrán enviar videos, fotos y texto a la web para impresionar a Hilton, productora ejecutiva del programa, y demostrar que merecen estar en el entorno de la rica heredera del homónimo grupo hotelero.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...