Playboy 18.03.2008Imprimir

Jenny McCarthy

Jenny McCarthy, la conejita "Playboy" que hace feliz a Jim Carrey

En octubre del año 1993 fue elegida Playmate del mes y en 1994 logró el título de Playmate del año

(Noticiascadadía).- El actor Jim Carrey era un soltero más o menos feliz hasta que conoció a la modelo de 'Playboy', Jenny McCarthy hace dos años. "Me he pasado años dándome de cabezazos contra la pared por encontrar alguien que me completara. Años esperando subirme a la espalda de alguien y decirle '¡Llévame!'.

Jenny McCarthy, la conejita "Playboy" que hace feliz a Jim Carrey

Pero hace dos años encontré un lugar donde por fin soy feliz", ha contado el enamorado actor. Sin embargo, no hay planes de boda. "Cuando te has divorciado dos veces tienes que parar. De todas formas, todo es estupendo", añade Carrey.

Jennifer McCarhy es hija del capataz de una compañía de acero llamado Dan McCarthy y de la esteticista Linda McCarthy. Tiene tres hermanas, llamadas Lynette (nacida en 1971), Joanne (1975) y Amy (1977).

A los dos años de iniciar su carrera de enfermería en la Universidad de Southern Illinois abandonó sus estudios para intentar fortuna en el mundo del show-business, comenzando una carrera como modelo que le llevaría a convertirse en chica Playboy. En octubre del año 1993 fue elegida Playmate del mes y en 1994 logró el título de Playmate del año.

Gracias a las influencias de su novio Ray Manzella, su manager, que tenía casi 25 años más que ella, Jenny consiguió convertirse en famosa presentadora del programa “Single Out”, emitido en el famoso canal musical MTV, para posteriormente trabajar en diversas cadenas de televisión estadounidense.

Como actriz apareció en varios episodios de "Los vigilantes de la playa" y dio inicio a su carrera cinematográfica a mediados de los años 90 interviniendo en la película de Gary Fleder "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" (1995).

Posteriormente pudo ser vista en “La Familia Stupid” (1996), una comedia dirigida por John Landis y en su propia serie televisiva, “Jenny” (1997).

En 1998 rompió con Manzella y un año después contrajo matrimonio con el actor y director John Mallory Asher, quien pudo ser visto en la película de Clint Eastwood "Space Cowboys". También dirigió a su mujer en "Diamonds", una película en la cual Jenny compartía crétidos con Kirk Douglas, Lauren Bacall y Dan Aykroyd.

En el año 2003 debutó como guionista para la película "Dirty Love", un film dirigido por su esposo.

Desde su adolescencia practicó muchos deportes, siendo especialista en artes marciales, en especial el kárate y el kickboxing.

En televisión también ha protagonizado diversos telefilmes, como "Python" (2001) o "La hija de Santa Claus" (2006), comedia dirigida por Ron Underwood.

Su actual pareja es el actor Jim Carrey.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...