Gente 19.03.2008Imprimir

futbolistas

Los futbolistas, unos ligones imparables

(Noticiascadadía/Agencias).- Si en la época de nuestros abuelos las parejas de moda eran los toreros y las tonadilleras, en pleno siglo XXI los héroes son los futbolistas y sus mujeres bellas modelos o artistas internacionales.

Los futbolistas, unos ligones imparables
Los futbolistas, unos ligones imparables

Y no hace falta rebuscar mucho. La pareja más archi-famosa está formada por el guapo David Beckham y la Spice Girl Victoria Adams (aunque su apellido de soltera ha quedado relegado por el de su famoso marido). No hay día que las actividades de esta pareja se encuentren reflejada en el papel couché. Se lo han sabido montar de muerte y ambos han formado uno de los apellidos más rentable: líneas de ropa, colonias y una presencia en cualquier evento que se precie que vale millones. Tras una estancia en nuestro país (con olor a ajo, según la Posh) se han mudado a Los Ángeles, donde no todo ha salido como esperaban.

El Real Madrid es, sin lugar a dudas, el equipo de fútbol con las parejas más guapas. El portero blanco, Iker Casillas, está saliendo con la miss España 2003 Eva González, una andaluza que se ha convertido en unos de los rostros de la Sexta. A diferencia de los anteriores, son bastante reticentes a hablar de su vida privada a pesar de los continuos rumores de crisis que les persiguen. Y a pesar de las continuas veces que los medios han roto su relación, ambos siguen juntos y felices.

El portugués Luis Figo contrajo matrimonio hace casi ocho años con una de las mujeres más bellas del panorama internacional, Helen Swedin, una sueca con la que se casó tras cinco años de relación. Ambos se conocieron en un concierto Flamenco. Figo jugaba en las filas del Barcelona y ella había venido a España para hacer un trabajo de la agencia Elite. Por cierto, que cuando se jugó la Eurocopa, Helen fue declarada la más guapa de las mujeres de los futbolistas (lo que hace el aburrimiento).

Y volviendo al plano nacional, otra de las parejas más consolidadas es la del futbolista merengue Raúl y su mujer Mamen Sanz. Se casaron muy jóvenes, cuando él sólo tenía 22 y ella 24 y llevan ya casi nueve años de feliz matrimonio. La pareja tiene cuatro hijos, y pueden presumir de ser un matrimonio muy estable y muy celoso de su intimidad.

Dentro de poco, también nos vamos de boda. La Miss España 1999 Lorena Bernal y su novio Mikel Arteta se han comprometido hace unas semanas. La pedida de mano tuvo lugar en Londres, pues el futbolista donostiarra juega en el club de fútbol Everton. Llevan cinco años de noviazgo y sus carreras profesionales van viento en popa. Les deseamos todo lo mejor.

La modelo Laura Sánchez, a quien ahora podemos ver en "Los hombres de Paco", también está feliz con su pareja Aitor Ocio, con quien lleva casi cuatro años. Ambos son padres de una criatura que nación en verano de 2006.

Y finalizamos con Adriana Karembeu. La chica wonderbra también se ha fijado en un futbolista. En 1998 se casó con el futbolista Karembeu con el que está felizmente casada, rompiendo el corazón a miles de hombres. Sus largas piernas (miden 1.21 m, cifra que le ha permitido entrar en el libro de los record), su rostro angelical y la manera de llevar el sujetador como nadie, la ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...