España 19.03.2008Imprimir

sean combs

El rapero Sean Combs niega su presunta implicación en el asesinato de Tupac Shakur

El conocido rapero Sean Combs, ex pareja de Jennifer López, negó una información publicada por un rotativo estadounidense en la que se le implicaba en el asesinato del músico Tupac Shakur, ocurrido en 1996

(Noticiascadadía/Agencias).- El conocido rapero Sean Combs, ex pareja de Jennifer López, negó una información publicada por un rotativo estadounidense en la que se le implicaba en el asesinato del músico Tupac Shakur, ocurrido en 1996.

El rapero Sean Combs niega su presunta implicación en el asesinato de Tupac Shakur

La edición digital de Los Ángeles Times publicó el lunes que socios del artista, entre ellos Notorious B.I.G, fueron los responsables del asesinato de Shakur en un estudio de grabación de Nueva York y que Combs supo de antemano las intenciones de esas personas.

En un comunicado, el rapero manifestó que la historia publicada "es mentira". "Es algo ridículo y completamente falso".

Combs negó haber tenido conocimiento de "cualquier ataque, antes, durante o después de que ocurriera".

"Me sorprende que Los Ángeles Times haya sido tan irresponsable de publicar una historia completamente falsa y sin base alguna", afirmó.

El asesinato de Shakur originó una batalla entre los raperos del este y el oeste de EE.UU. que culminó con el asesinato de otro cantante, Notorious B.I.G.

La publicación sostiene que se ha basado en documentación propiedad del FBI y en informaciones obtenidas por una persona de dentro de la organización, aunque el nombre de las fuentes no ha salido a relucir.

Según la historia del Times, el manager James Rosemond y el promotor James Sabatino, que renunciaron a ser entrevistados, fueron quienes organizaron el asesinato.

Rosemond señaló que la historia es "una difamatoria pieza de basura".

"En los últimos 14 años, no he sido cuestionado por las fuerzas del orden al respecto del asesinato de Tupac Shakur ni he sido condenado con cargo alguno", dijo en un comunicado.

El rapero manifestó que la historia publicada "es mentira". "Es algo ridículo y completamente falso"

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...