Música 22.03.2008Imprimir

EXTRATONAUTA POP DANCE FESTIVAL

Extratonauta Pop Dance Festival

Sábado 29 de marzo, 21h. Sala Industrial Copera. Granada

(Noticiascadadía).- Lo más granado del pop y la música de baile nacional se darán la mano el próximo sábado 29 de marzo en la Sala Industrial Copera de Granada en la tercera edición del EXTRATONAUTA POP DANCE FESTIVAL, sin duda la mas ambiciosa y prometedora de las realizadas hasta el momento.

Extratonauta Pop Dance Festival

Sidonie <//font>cuenta con el merecido galardón de cabezas de cartel en una noche llena de sorpresas. Los catalanes llegan a la ciudad colgando el cartel de “No hay billetes” allá por donde presentan su ultimo disco, de nombre “La Costa Azul”; un compendio de canciones maduras que los encumbran como nuevos reyes del pop patrio, demostrando que la calidad no esta reñida con las masas.

Un peldaño por debajo pero acaparando todas las miradas de los asistentes estarán <//font>Lagartija Nick <//font>que se vestirán de gala para “representar” enterito su aclamado lp de 1992 “Inercia”. Una oportunidad única de vibrar con temas tan cojonudos (hay que decirlo así) como “Solo amnesia”, “Universal”, “Esa extraña inercia” o “Nuevo Harlem”. Y quien sabe si quizás veamos en el escenario a los cuatro miembros originarios del combo … Seria la gran sorpresa.

Triangulo de Amor Bizarro <//font>y <//font>Modelé Fatale <//font>mostraran sus lados más punkis. Los primeros son la autentica revelación nacional de la temporada, acaparando primeros puestos en todas las listas y transportándonos hasta las mejores melodías de Surfin Bichos; los segundos son granujas como ellos solos, con mas descaro que una quinceañera salida y armándola por donde pisan.

El nexo de unión perfecto entre el pop y el dance lo crearán Delorean<//font>, la mejor banda de punkdance de este país. Sus directos son demoledores, atronadores, de esos que dejan marcas de por vida. Si no, que se lo pregunten a los que los sudaron en su única visita a la ciudad hace un par de años.

Y como hay que seguir gastando suela, nada mejor que hacerlo con el dj nacional mas grande de los últimos diez años, <//font>Ángel Molina<//font>. Sus sesiones crean la atmósfera perfecta para despegar del suelo, volar, bailar, viajar, recorrer mundo y de nuevo caer. Junto a él, mas maestros de los platos: <//font>Amable<//font>, residente de la barcelonesa sala Razzmatazz, un experto en el arte de mezclar el pop con el punk, el dance, el rock …. con él todo vale, pero con clase, mucha clase. Por si fuera poco <//font>Junior<//font>, amo de la Industrial Copera y fan de nuestro festival desde sus comienzos, nos deleita son su presencia en esta edición, desempolvando vinilos guardados para ocasiones muy especiales, y esta lo es.

Y para que la música no pare de sonar ni un solo instante, <//font>UFO Kidnappers <//font>preparan un divertidísimo directo para hacerte bailar incluso entre banda y banda.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...