España 23.03.2008Imprimir

Waddah Mustapha de Windsor

Pide una indemnización de 340.000 dólares porque unas moscas le arruinaron su vida sexual

Un canadiense que encontró una mosca y media en una botella de agua reclamó ante la Corte Suprema de Canadá una indemnización de 340.000 dólares debido a que, según él, el incidente arruinó su vida sexual y su negocio

(Noticiascadadía/Agencias).- Waddah Mustapha de Windsor, en Ontario, asegura en los documentos judiciales que junto a su esposa encontró una mosca muerta y la mitad de otra flotando en el agua de una botella cerrada, en noviembre de 2001.

Pide una indemnización de 340.000 dólares porque unas moscas le arruinaron su vida sexual

El hombre asegura haber sufrido "depresión, ansiedad, fobias específicas y tener pensamientos obsesivos después de ver las moscas en el agua".

"Todos sabemos que las moscas de ese tipo (...) se paran en estiércol o ratas muertas", sostuvo Mustapha a la cadena CBC. "Este es un tema de salud pública".

Aunque otra corte en una instancia previa señaló que la reacción era "objetivamente bizarra", determinó que el agua embotellada debe asegurar "pureza y limpieza" y el daño psicológico por encontrar el insecto era previsible.

En esa ocasión, en 2005, el juez determinó que la empresa pagara a Mustapha a 341.775 dólares, pero el monto no fue otorgado tras una apelación el año pasado.

La Suprema Corte escuchará los argumentos esta semana. Se espera que la decisión sea tomada en los próximos meses.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...