Tecnología 27.03.2008Imprimir

fon

FON y simyo cierran un acuerdo de colaboración estratégico

Gracias a este acuerdo, más de 75.000 Foneros podrán beneficiarse de todas las ventajas de la promoción “Pioneros simyo”

FON, la comunidad WiFi más grande del mundo y simyo, el primer operador móvil online de España, han llegado a un acuerdo estratégico en el que se enmarcarán una serie de acciones orientadas a favorecer las relaciones y aumentar la comunidad de usuarios de ambas compañías. Este acuerdo combina dos de las ofertas más innovadoras del sector de las telecomunicaciones, gracias a los objetivos y valores compartidos entre FON y symio.

La primera de estas acciones, que comenzará el próximo X de marzo, se dirigirá a los más de 75.000 miembros de la comunidad FON en España, que podrán beneficiarse de las ventajas de la promoción “Pioneros simyo”.

De este modo, todos los Foneros que lo deseen, podrán adquirir una tarjeta SIM de simyo con 10 euros de saldo, ¡pagando sólo 1 euro!, ¿quién dijo que nadie daba duros a cuatro pesetas?

Además, los usuarios de FON que participen en esta promoción, podrán invitar a otras dos personas a disfrutar de esta oferta en las mismas condiciones.

Pero esto no acaba aquí… los Foneros también podrán hacer llamadas ilimitadas a O euros/min entre usuarios de simyo, siempre y cuando la llamada dure menos de 10 minutos.

Y por supuesto, se beneficiarán de las tarifas simyo, las más bajas del mercado,  ¡sólo 9 céntimos minuto y SMS, a cualquier operadora durante las 24 horas de día, tanto en prepago como en contrato! Y sin ataduras porque en simyo no hay contratos de permanencia, ni consumos mínimos, ni cuotas mensuales.

Por otro lado, symio utilizará los soportes publicitarios de los portales de acceso de FON para promocionar sus servicios entre los usuarios de la Comunidad FON.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...