Festivales 30.03.2008Imprimir

a quemarropa

El realizador Ezekiel Montes desarrollará una mini serie de fincción para el 11 festival de Málaga y Myspace

(Noticiascadadía/FestivaldeMálaga).- Internet es una nueva plataforma para productos audiovisuales de entretenimiento, A Quemarropa se beneficiará de todas las ventajas del medio, primará la interactividad, los espectadores podrán opinar sobre la trama, participar en ella y relacionarse, además servirá como escaparate de promoción para jóvenes actores, profesionales del audiovisual y la ciudad de Málaga, donde se rodará íntegramente.

A Quemarropa ha sido diseñada especialmente para el Festival de Málaga y Myspace, debido a la libertad que ofrece para este tipo de formatos, y se emitirá a través del perfil que tiene el Festival es esta comunidad (www.myspace.com/festivaldemalaga) y en la web del realizador Ezekiel Montes. (www.ezekielmontes.com)

 La serie, de 4 capítulos de 5 minutos de duración, se podrá ver entre los días 4 al 12 de abril del 2008 y cuenta la historia del equipo técnico-artístico de una película independiente que tratan de abrirse camino en el panorama cinematográfico. Los personajes, de visita por el Festival de Málaga, irán interactuando en distintos espacios y actividades que realiza el certamen, quizá logren que su película se distribuya, encuentren el reconocimiento a su talento o fichen alguna estrella nacional como protagonista. La trama aun por desvelar, ira evolucionando en función al Festival, se rodará y se emitirá a la vez que se celebra el evento.

 Los actores protagonistas de A Quemarropa son: Silvia Medina, Val Koff, Elena Martinez, Paul Lapidus, Eduardo Duro, Ronky Rodriguez, Antonio Molero y contará con la participación de Marián Aguilera, Vicente Romero y Antonio Dechent entre otros.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...