España 02.04.2008Imprimir

britney spears

Britney Spears vuelve a trabajar con el representante que lanzó su carrera

La cantante estadounidense Britney Spears recuperó los servicios de su ex-representante Larry Rudolph, con quien había roto relaciones en 2007

(Noticiascadadía/Agencias).- Spears y Rudolph dejaron de trabajar juntos después de que la artista entró en un centro de rehabilitación para un tratamiento, de lo que culpó a su agente.

Britney Spears vuelve a trabajar con el representante que lanzó su carrera

La artista estuvo ingresada durante el último año varias veces en centros hospitalarios y perdió la custodia de sus hijos.

A pesar del enfrentamiento con Spears, Rudolph tuvo el apoyo de la familia de la cantante cuando le aconsejó que se sometiera a rehabilitación por el uso de alcohol y drogas.

El padre de la artista, Jamie Spears, aseguró que Rudolph "estaba haciendo lo que su madre, su padre y un equipo de profesionales expertos sabían que era necesario. Ella estaba fuera de control y Larry fue el escogido por el equipo para enviarle ese mensaje y salvarle la vida".

El regreso de Spears con Rudolph es un síntoma de la recuperación de la estrella pop, que pasó en 2007 y principios de este año sus momentos más difíciles por el consumo de drogas y alcohol.

La caída en picado de la considerada por la revista "Forbes" como la duodécima mujer más rica del mundo del espectáculo en EE.UU. comenzó hace un año cuando se rapó la cabeza y golpeó con un paraguas el auto de un fotógrafo.

La cantante apareció en 2007 con una imagen totalmente desaliñada y en algunas ocasiones sin ropa interior.

En otras, se la fotografió hasta vomitando en una de sus salidas nocturnas y acompañada de las también polémicas Paris Hilton, Nicole Ritchie y Lindsay Lohan.

En febrero de 2007, tras afeitarse la cabeza y hacerse un par de tatuajes, entró en dos centros de desintoxicación que acabaron con su estancia en otro centro, el Promises, de Malibú (California).

La primera aparición "rebelde" de la artista, ya por entonces ganadora de premios prestigiosos como los Grammy, se remonta a 2003 cuando en la entrega de los premios MTV cantó junto a sus compatriotas Christina Aguilera y Madonna la canción de esta última, "Like a Virgin" ("Como una virgen").

En aquella ocasión, Spears y Aguilera se dieron un beso en la boca con Madonna, lo que hizo que muchos empezaran a cambiar la imagen angelical que tenían de la cantante, que pasó a ser vista como atrevida, osada y rebelde.

A principios de 2008 Spears perdió la custodia de sus hijos, y llegó a protagonizar escenas dramáticas en las que fue necesaria la presencia de la policía para retirar a los pequeños de su lado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...