Cultura 02.04.2008Imprimir

mutuam

IV Jornada “Cuídate la Memoria”, no pierdas el hilo musical de tu memoria

La cantante y actriz Nuria Feliu será la invitada estrella de esta edición, dedicada a la relación entre la música y la memoria

(Noticiascadadía).- Por cuarto año consecutivo, Mutuam vuelve a ayudar a cuidar la memoria de las personas mayores con una nueva edición de "Cuídate la Memoria". Después del éxito de convocatoria de años anteriores, Mutuam volverá a organizar estas jornadas dedicadas a concienciar sobre la importancia de la prevención de la pérdida de memoria y presentar el juego como una vía de estimulación. La cita será el próximo 23 de mayo en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Catalunya.

IV Jornada “Cuídate la Memoria”, no pierdas el hilo musical de tu memoria

Nuevos talleres, juegos, actividades para ejercitar la memoria y ayudar a mantener una buena calidad de vida y muchas sorpresas os esperan en unas jornadas dedicadas este año a la música y la memoria, donde contaremos con unos originales y divertidos talleres de memoria musicales y la presencia de una invitada de lujo: la cantante y actriz catalana Nuria Feliu, con la que haremos memoria a través de su trayectoria y de las canciones más emblemáticas de nuestra vida.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...