Cultura 06.04.2008Imprimir

Envía tu foto para ilustrar el Día del Libro en Jaén

Para ilustrar las diez horas de «Lecturas enlazadas», internautas de todo el Mundo podrán enviar sus fotografías digitales en las que el motivo sea el libro, a través de la web www.diadellibrojaen.com.

(Noticiascadadía).- Con motivo de la celebración el 23 de abril, del Día del Libro, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través de la Delegación Provincial en Jaén y en coordinación con Íttakus, sociedad para la información, han organizado para ese día, la actividad titulada «Lecturas enlazadas».

Envía tu foto para ilustrar el Día del Libro en Jaén

Ese día, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública provincial de Jaén, desde las 9.30 horas de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde se irán leyendo de forma ininterrumpida obras de autores andaluces de todos los tiempos. De los autores elegidos, tendrá especial dedicación, la obra en prosa y poesía del escritor onubense Juan Ramón Jiménez. También se leerán textos de Machado, Alberti, Concha Méndez, María Teresa León, María Zambrano,  Lorca, etc.

Fotos a través de Internet

Sin embargo esta actividad no sólo se va a centrar en la lectura. Para ilustrar las diez horas de «Lecturas enlazadas», internautas de todo el Mundo podrán enviar sus fotografías digitales en las que el motivo sea el libro, a través de la web www.diadellibrojaen.com.

Desde cualquier rincón del planeta, se esté donde se esté, se podrán enviar fotografías que se irán proyectando mientras durante la lectura de los textos, poniendo imagen así a las mejores letras andaluzas, fotografías que luego formarán parte de un libro digital que se edite con motivo de este día.

Más de diez horas de «Lecturas enlazadas».

23 de abril 2008
9.30 horas a 19.00 horas
«Lecturas enlazadas»
Salón de actos

Biblioteca Pública provincial de Jaén
C/ Santo Reino, 1.
Jaén - España

 

Inscripción y envío de fotografías:

www.diadellibrojaen.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...