Tecnología 08.04.2008Imprimir

Netapp

Gartner incluye a Netapp entre los líderes del cuadrante mágico de soluciones NAS

(Noticiascadadía).- NetApp anuncia que Gartner, Inc. ha incluido a la compañía en el cuadrante de los “Líderes” para el mercado NAS. En una reciente estudio de investigación publicado por la firma analista independiente, “Cuadrante Mágico para soluciones NAS de gama media y alta en el primer semestre de 2008”, Gartner afirma que “un fabricante de almacenamiento NAS incluido en el cuadrante de los Líderes posee la cuota de mercado, credibilidad y capacidades de marketing y ventas necesarias para dictar las pautas de aceptación de las nuevas tecnologías. Demuestra que comprende las necesidades del mercado, es un innovador y líder de opinión, y cuenta con planes bien articulados que los clientes actuales y potenciales pueden utilizar cuando diseñan sus infraestructuras y estrategias de almacenamiento”.

“Estamos muy orgullosos de nuestra larga trayectoria en la creación de soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a cubrir sus necesidades NAS, a lograr nuevos beneficios empresariales y a superar sus limitaciones”, señala el Presidente y Director de Operaciones (COO) de NetApp, Tom Georgens. “Al trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes NAS, les permitimos experimentar avances en sus negocios que incrementan el rendimiento, reducen los costes y simplifican la gestión de los centros de datos”.

Con las soluciones NAS de NetApp®, las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de potentes y flexibles funcionalidades y capacidades para el trabajo diario en sus centros de datos. Los sistemas NAS de NetApp ofrecen simultáneamente soporte nativo para servir y compartir ficheros sobre NFS y CIFS, lo que permite a los clientes consolidar sin interrupciones múltiples servidores de ficheros para entornos UNIX® y Windows® y diferentes cargas de trabajo sobre una única plataforma NAS. Estos sistemas pueden además soportar de forma simultanea capacidades SAN, lo que permite a los clientes ir más lejos en la consolidación de su almacenamiento sobre una única plataforma, y les ofrece la escalabilidad, flexibilidad y rendimiento que necesitan para llegar más lejos y más rápido.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...