España 07.04.2008Imprimir

Cameron Diaz, incombustiblemente bella en GQ

Está harta de que la persigan por todas partes en Los Ángeles por lo que cambiará su residencia a Nueva York

(Noticiascadadía).- Cameron Diaz  nos deja casi sin respiración estos días. Protagoniza una espectacular producción fotográfica en la revista GQ que muestra su escultural cuerpo y por qué sus piernas son unas de las más bellas de Hollywood.

Cameron Diaz, incombustiblemente bella en GQ
Cameron Diaz, incombustiblemente bella en GQ
Cameron Diaz, incombustiblemente bella en GQ

"Me encanta mi vida", dice de todos modos Cameron, una de las actrices más solicitadas de Hollywood, en una entrevista en la revista GQ. Y añade: "No me avergüenza ser feliz". "Todavía no estoy preparada para una nueva relación seria pero estoy segura de que la volveré a tener", concluye la rubia de ascendencia cubana por parte de padre.

La ex novia eterna de Justin Timberlake, ha confesado que sigue soltera y sin compromiso y que está harta de que la persigan por todas partes en Los Ángeles por lo que cambiará su residencia a Nueva York donde espera poder vivir una vida privada sin el acoso constante de los paparazzis.

"La gente viene a Los Ángeles a hacerse famosa y rica o para estar junto a la gente que ya es famosa y rica", dice la actriz que está convencida de que en Nueva York podrá vivir una vida con menos estrés.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...