Tecnología 08.04.2008Imprimir

Nace en Barcelona, Conversion Thursday

Ciudades como Londres, Paris, Amsterdam, Estocolmo o Copenague organizan mensualmente encuentros para hablar de marketing por internet, auspiciados por la asociación estadounidense Web Analytics Association

(Noticiascadadía).- Jordi Roura y Pere Rovira detectaron la falta de un encuentro similar en España, y decidieron montar un evento al que bautizaron con el nombre de Conversion Thursday. Un evento que se celebra el segundo jueves de cada mes en Barcelona, y cuya página web www.conversion-thursday.com informa acerca de sus actividades, abiertas a todo el mundo.

El Conversion Thursday reúne a personas interesadas en el marketing online, una disciplina fundamental en la gestión de todo negocio por internet, y con una gran demanda de profesionales, debido al espectacular crecimiento del mercado de la publicidad online. Agencias de publicidad, consultorías, grandes y pequeñas empresas de internet, hoteles, agencias de viajes... han participado en las dos primeras ediciones del Conversion Thursday. Profesionales con ganas de aprender, compartir experiencias y ampliar su red de contactos tomando unas copas, al más puro estilo de la cultura de trabajo en internet.

La tercera edición del Conversion Thursday contará con la presencia de Lennart Svanberg, productor del Internet Marketing Conference que se celebra en Nueva York, Estocolmo, Vancouver y Helsinki. Lennart, toda una personalidad en el mundo de internet, viajará a Barcelona específicamente para participar en el Conversion Thursday, y hablará sobre las últimas tendencias del marketing en internet, en un debate abierto a todos los asistentes.

El evento cuenta con el patrocinio de E-interactive, Atrapalo.com, Nedstat y la WAA, que generosamente han apostado por una iniciativa única en España, puesta en marcha por Pere Rovira y Jordi Roura. Dos entusiastas del marketing online con ganas de impulsar el mercado de internet en España, desde Barcelona.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...