Jaén 10.04.2008Imprimir

Ayuntamiento de Jaén

Ascensión Beltrán y Matilde Cruz se reúnen con los directores de la Organización de la Vuelta Ciclista a España 2008

(Noticiascadadía).- Las concejalas de Deportes en el Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán, y de Tráfico, Matilde Cruz, se reunieron hoy con los directores de la Organización de la Vuelta Ciclista a España 2008, Abraham Olano y Francisco Giner, para cerrar el recorrido previsto de la vuelta para los días 31 de agosto y 1 de septiembre a su paso por Jaén capital.

Ascensión Beltrán y Matilde Cruz se reúnen con los directores de la Organización de la Vuelta Ciclista a España 2008

Tras la reunión, Ascensión Beltrán ha destacado que, este año, la ciudad de Jaén “podrá disfrutar de la Vuelta Ciclista a España durante más de dos horas debido a que se ha trazado un circuito dentro de la capital y los ciclistas pasan dos veces por la línea de meta”; algo “inédito comparado con lo que sucedía en años anteriores”.

En cuanto al recorrido, ha explicado que para el día 1 se ha fijado la salida de la vuelta desde el Parque del Bulevar de la ciudad y ha concretado que durante la reunión de hoy se han centrado en la llegada de la Vuelta a la capital el próximo 31 de agosto, que finalizará en el Paseo de la Estación.

Se trata, tal y como ha señalado Ascensión Beltrán, de “recuperar la capitalidad de Jaén a través de un acontecimiento tan relevante como la Vuelta Ciclista a España”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...