Sexy 10.04.2008Imprimir

Rihanna

Las espalda desnuda de Rihanna exhibe un nuevo "tattoo"

"Rihanna exposed" está entre los famosos vinculados a un virus informático

(Noticiascadadía).- Rihhana se ha hecho un nuevo tatuaje. Una serie de estrellitas decoran su espalda, hasta su nuca, acompañando un hermoso lunar que la cantante tiene cerca de su hombro derecho. Las ha enseñado asistiendo a la fiesta de cumpleaños de un amigo en Nueva York.

Las espalda desnuda de Rihanna exhibe un nuevo "tattoo"
Las espalda desnuda de Rihanna exhibe un nuevo "tattoo"

Rihhana y Bisbal

Rihanna ha utilizado a David Bisbal para poder hacerse un hueco en el mercado musical latino, y ha aceptado cantar con él el tema 'Hate that I love You' que grabaron en pasado mes de octubre y que en su estreno, el lunes, recibía cientos de miles de visitas en 'Youtube'.

Hate that I love You
[youtube iOANkc5MfR4]

Rihanna y el virus informático

PandaLabs, ha detectado el envío de correo basura que utiliza supuestas fotos eróticas de mujeres famosas (Britney Spears, Rihanna, Shakira, etc.) como gancho para distribuir el troyano Agent.IMB.

Los correos son muy sencillos. El asunto es el que anuncia las supuestas fotos eróticas con mensajes como “naked Shakira clip“, “Rihanna exposed” o “Scarlett Johansson spills boobs“. Mientras, en el cuerpo del correo sólo aparece un link con el texto “Download and Watch“.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...