Música 13.04.2008Imprimir

Ryan Adams

Oasis y Ryan Adamas de gira

Oasis, por su parte, están grabando lo que será su séptimo trabajo

(Noticiascadadía).- La banda de los hermanos Gallagher se va de gira con el músico Ryan Adams por Canadá. Esto puede ser un comienzo y una prueba antes de saltar a dar más fechas. Oasis a veces tienen sus problemas y conflictos en los directos, así que no sería de extrañar que sólo probasen primero con el país americano, antes de saltar a otros escenarios.

Oasis y Ryan Adamas de gira

Ryan Adams ha ido probando terrenos entre el folk y el rock, y el estadounidense ha mantenido un buen nivel. Casualmente, dos de los mejores discos que publicó fue con el grupo The Cardinals, Jacksonville City Nights (2005, Lost Highway) y Cold Roses (2005, Lost Highway); con los que repetirá en este 2008 en largo bajo el título The Cardinals III/IV. Para este año también anuncia un proyecto en solitario ahondando más en el estilo de los típicos crooners.

Oasis, por su parte, están grabando lo que será su séptimo trabajo, como ya anticipó en 2007 Kaouru. En Canadá estarán el mes de agosto y parte de septiembre, así que el lanzamiento o es después o es antes de esta gira, lo que sería lo normal.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...