Tecnología 15.04.2008Imprimir

hr access

HR Access refuerza su presencia en África y Oriente Medio con la apertura de una nueva oficina en Marruecos

La compañía, que ya cuenta en Marruecos con varios grandes clientes, como Royal Air Maroc o Marco Télecom, abre nuevas oficinas en Casablanca

(Noticiascadadía).- HR Access, multinacional del Grupo Fidelity especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Recursos Humanos y proveedor de outsourcing de RRHH, refuerza su presencia internacional con la apertura de una oficina en Marruecos. Los objetivos principales de la compañía son brindar a sus clientes de la zona de África y Oriente Medio una mayor proximidad geográfica con el fin de apoyarles en el desarrollo de sus proyectos internacionales y locales jugando un papel activo.

Una nueva presencia en el corazón de una región con un gran potencial

La apertura de una oficina en Casablanca, Marruecos, marca un importante paso la expansión en África y Medio Oriente de HR Access, que actualmente cuenta con oficinas en Francia, España, Alemania, Suiza, Bélgica, Italia, Inglaterra, Dublín y Túnez. Hasta ahora la compañía ha estado presente en el país a través de una red de partners, pero tras el gran crecimiento en las operaciones en el Reino Alauí y en todo el Maghreb, HR Access confirma su deseo de acercarse a sus clientes marroquíes con una organización dedicada.

La sede de Túnez cuenta ya con más de 100 personas y realiza operaciones en más de 11 países de África y Medio Oriente; en el 2007 cerró más de 15 nuevos contratos y gestiona decenas de miles de empleados en la región.

HR Access actualmente tiene alrededor de treinta prestigiosos clientes en el mercado marroquí en numerosos sectores como pueden ser servicios, industria alimenticia, finanzas, productos farmacéuticos, comunicaciones, distribución, telecomunicaciones, sector público, etc.

"Nuestra presencia en Marruecos nos permitirá mejorar la cuota de mercado y proporcionar a nuestros clientes mejores servicios por tener recursos locales altamente receptivos. Este acercamiento nos permitirá incorporar necesidades locales específicas con un coste de puesta en práctica adaptado al mercado" explica Dijo Aidi, director administrativo de HR Access para África y Oriente Medio.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...