Economía 15.04.2008Imprimir

Michael Page

Michael Page es la empresa de selección más conocida en España

Éste es el segundo año consecutivo en el que la multinacional inglesa consigue este reconocimiento

(Noticiascadadía).- Michael Page, líder mundial del asesoramiento en selección especializada presente en 25 países en todo el mundo, ha sido escogida la empresa más conocida en España en el ámbito de la selección de personal, según un sondeo realizado por el portal de recursos humanos www.RRHHDigital.com.

La encuesta ha sido elaborada durante los últimos meses de 2007 entre más de 700 profesionales de recursos humanos de empresas de más de 100 trabajadores, 475 de los cuales son Directores de RRHH. Este es el segundo año consecutivo en que el Grupo Michael Page destaca en el ranking ocupando el primer lugar entre más de 10 compañías de selección de personal.

El estudio, que presenta las 10 empresas de selección de personal más reconocidas en España, refleja que el Grupo Michael Page es la empresa de selección más conocida a nivel nacional.

Además, el estudio realizado por Recursos Humanos Digital concluye que un 74% de los responsables de Recursos Humanos utiliza servicios externos de selección de personal. Esta cifra representa un aumento del 14% en comparación al año anterior. Respecto a los puestos de trabajo en 2007, los más solicitados fueron las posiciones comerciales, los mandos intermedios y los recién titulados.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...