Transporte y logística 16.04.2008Imprimir

One2one

One2One ha sido elegida para gestionar la logística de Deb España

(Noticiascadadía).- One2One, operador logístico con sede central en Madrid, es la empresa seleccionada por Deb España para el desarrollo integral de sus servicios de logística. El acuerdo comprende tanto España como Portugal y tiene como objetivo la creación de sinergias entre ambas entidades.

One2One ha sido elegida para gestionar la logística de Deb España

El proyecto se centra en la gestión de toda la cadena de suministros, desde la recepción del material en los almacenes hasta la entrega final,  allí donde solicite el cliente.

Deb España es una multinacional que elabora productos para la protección, el cuidado y la higiene de la piel, por lo que One2One será responsable tanto de los diferentes productos como de los dispensadores que son necesarios para los mismos.

Esta es la primera  vez que One2One firma un contrato con una compañía  de estas características, a pesar de contar con una dilatada experiencia en su sector. Así, esta iniciativa supone un nuevo reto para el operador logístico que cerró el pasado ejercicio económico con un balance muy positivo y que ha cifrado su estrategia de crecimiento en el valor añadido que supone contar con la más alta tecnología.

Deb, por su parte, comenzó su andadura en España hace ahora casi 10 años y en la actualidad lidera el sector, con diferentes gamas de productos dirigidas a la industria, la automoción, los colectivos y el mercado sanitario/alimentario. En esta misma línea, como partner tecnológico de One2One consigue importantes ventajas competitivas como la reducción de costes, la disminución del material en stock y la mejora de las entregas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...