Internacional 17.04.2008Imprimir

Daniella Sarahyba

La modelo brasileña Daniella Sarahyba, de 21 años, loca por conocer a Agassi

Daniella ha aparecido durante cuatro años consecutivos en el catálogo de bikinis de Sports Illustrated

(Noticiascadadía/M1).- La modelo brasileña Daniella Sarahyba ha confesado que le gustaría conocer al tenista André Agassi, ya que le parece muy sexy y con mucho encanto y carisma sobre la pista. Daniella, de 21 años, ha aparecido durante cuatro años consecutivos en el catálogo de bikinis de Sports Illustrated. Se han hecho famosa por sus curvas algo musculadas, y su rostro con una peculiar personalidad y un <nobr id="epl_kw_a42ee19c55910b40_0">diseño</nobr> bien marcado.

Daniela Sarayba es una mezcla explosiva que ha dado buen resultado: brasileña, española y libanesa. Que nadie se extrañe de que fuera fichada enseguida para las páginas refrescantes de Sports Ilustrated.

Para Daniella el modelaje es asunto de familia; su madre, Tara Lucia Sarahyba, fue una modelo famosa en Brasil. Daniella empezó a competir en concursos de modelaje a la edad de 12 años. Ha sido modelo del Sport Illustrated Swimsuit Issue en 2005-2006. Su apodo es Danizinha, y ella siempre ha reconocido que le encanta sudar. No cabe duda de que al final tanto esfuerzo ha producido unos resultados sobresalientes.

Daniella Sarahyba forma parte de la nueva hornada de modelos brasileñas que trata de abrirse camino en el mundo de la moda. Desde luego yo le auguro un futuro prometedor porque como podréis ver en este post cualidades tiene de sobra.

La modelo brasileña Daniella Sarahyba, de 21 años, loca por conocer a Agassi
La modelo brasileña Daniella Sarahyba, de 21 años, loca por conocer a Agassi

Daniella Sarahyba nació el 8 de Julio de 1986 en Río de Janiero (Brasil), y por sus venas corre sangre árabe y brasileña.  La madre de la niña, Mara Lucia Sarahyba, ya era una modelo famosa en Brasil. Daniella ha comenzado por poner los cimientos de su gran familia y el 6 de Septiembre del 2007 se casaba con el que había sido su novio durante los dos últimos años, el empresario Wolf Klaban. La boda se celebró en el Marina da Gloria de Río de Janeiro y los recién casados pasaron su noche de bodas en el hotel Fasano de Río antes de partir para su luna de miel en Grecia.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...