Tecnología 21.04.2008Imprimir

InfoPrint Solutions

InfoPrint Solutions descubre su oferta en Drupa 2008

En el aniversario de su creación, InfoPrint Solutions presenta en Drupa su oferta de soluciones de impresión

(Noticiascadadía).- InfoPrint Solutions Company (IPS), la alianza estratégica de Ricoh e IBM, anuncia el portfolio de soluciones con el que acudirá a Drupa 2008 la feria mundial más importante de impresión que se celebrará del 29 de mayo al 11 de junio en Dusseldorf (Alemania. El stand de InfoPrint Solutions es el está situado en el pabellón 9, su número el B44.

 

InfoPrint mostrará la potencia de sus soluciones TransPromo, de impresión digital de libros, correo directo, marketing multicanal, ADF (Automated Document Factory) y gestión del flujo de trabajo. Estas aplicaciones se ejecutarán en la impresora color de alta velocidad y papel continuo InfoPrint 5000 y en la nueva impresora de páginas rápida que se anuncia InfoPrint EMP 156. InfoPrint también demostrará su compromiso con el medioambiente con sus políticas de sostenibilidad y reciclado.

“Drupa 2008 marcará el primer aniversario desde el lanzamiento de InfoPrint Solutions”, afirma  Dermot O'Loughlin, director general EMEA de InfoPrint Solutions. “Nuestra relación con Ricoh no puede ser mejor, y aprovecharemos Drupa como la plataforma ideal para mostrar nuestras nuevas ofertas, que combinan los avances técnicos de Ricoh con la experiencia de InfoPrint”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...