Tecnología 23.04.2008Imprimir

Compuspain

Compuspain comercializa la solución TPV más completa

El mayorista informático ha incluido en su catálogo de productos un Terminal Punto de Venta compacto cuyas características más destacadas son su velocidad de ejecución, sus componentes y su precio

(Noticiascadadía).- Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, ha incorporado a su catálogo de productos la solución TPV Compacto AQ Sonic, un Terminal Punto de Venta muy completo que tiene como objetivo principal ayudar en las tareas de gestión de un negocio de venta al público. Esta solución TPV está compuesta del hardware y del software necesario para realizar labores fundamentales en un negocio como la creación e impresión del ticket de venta mediante las referencias de productos o realizar cambios en el stock en la base de datos, entre otras acciones. 

La solución que ofrece el mayorista informático cuenta con un tamaño reducido de 15 pulgadas, basado en Pentium IV 3.0, con un disco duro de 80 Gb. y una memoria de 512 megas de RAM, que además posee un diseño compacto a través del cual se elimina todo el cableado.

Se trata de una de las soluciones TPV más rápidas del mercado que incluye en su interior componentes estándar y que facilita la postventa gracias a su facilidad de instalación.

La solución que comercializa Compuspain ofrece además impresora de ticket térmica, cajón portamonedas, escáner TPV Zebex, Sistema operativo Windows Vista Home Basic de Microsoft y software SP TPV Plus Profesional 2008, por 1.229 € IVA no incluido.

Para Compuspain, incluir en su catálogo de productos una solución TPV tan completa supone una oportunidad de acercarse a su canal de clientes a través de un producto muy completo a un precio altamente competitivo, continuando así con el objetivo marcado de dar el mejor y más completo servicio.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...