Jaén 24.04.2008Imprimir

Área de Juventud

Abierto el Plazo de inscripción para el taller de edición de vídeo para jovenes de Baeza

Esta taller es una de las actividades de la campaña “En Primavera, la sangre altera”, que desarrolla el Área de Juventud de Baeza desde abril y hasta junio

(Noticiascadadía).- Los meses de abril, mayo y junio están cargados de actividades dirigidas a la juventud, organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Baeza dentro de la campaña "“En Primavera, la sangre altera”".

Así, dentro del programa de actividades, habrá distintas formaciones destinadas a las personas entre 14 y 30 años. Una de ellas, el Taller de Edición de Vídeo, acaba de abrir su plazo de inscripción.

Este taller se desarrollará los próximos viernes 9, 16, 23 y 30 de mayo, por las tardes, en la Sala de Informática del edificio polivalente situado en el Antiguo Cuartel de Sementales. Serán doce las personas que podrán participar y aprender cómo hacer montajes de vídeo, anuncios publicitarios….

La inscripción al taller es gratuita, y puede realizarse en el Centro de Información Juvenil de Baeza (C/Compañía, 5). El horario del CIJ es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y por las tardes, de 17.30 a 20.30 horas.

Otras actividades que se están desarrollando dentro de esta campaña giran en torno a actividades en la naturaleza, actividades deportivas, cursos, campañas juveniles de sensibilización, etc. Toda la información está disponible en el propio Centro de Información Juvenil y en el Ayuntamiento de Baeza.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...