Tecnología 26.04.2008Imprimir

formación on line

La formación on-line creció en 2007 un 40%

iiR España celebra el 2º Encuentro anual sobre e-learning, un modelo que ya se sitúa como opción indispensable en la formación contínua

(Noticiascadadía).- La formación on line ya no es un recién llegado. En la era de la formación continua y, con el apoyo de las nuevas tecnologías, se ha convertido en una aliada indispensable.

 

Tras las grandes expectativas y numerosos desencantos que generó en sus inicios, la oferta actual de ‘e-learning’ en España es muy amplia y crece cada día.

Tanto es así que en 2007 el e-Learning experimentó un crecimiento del 40% en las empresas, el mayor aumento de los últimos 10 años, y sigue una evolución imparable.

En el actual contexto, el e- learning se sitúa como un excelente método de enseñanza y fomento del desarrollo de los empleados y vehículo para mejorar los resultados de las compañías.

Hoy en día, la mayoría de las empresas han tenido ya algún acercamiento al e-Learning y muchas están despuntando en la aplicación de nuevas y revolucionarias plataformas pero que aún requieren un mayor conocimiento para profundizar en su aplicación.

iiR España desarrolla ahora el 2º Encuentro Anual para profesionales de RR.HH. y formación en el que se podrán analizar las mejores experiencias prácticas y las tendencias más innovadoras para renovar y dinamizar los programas de e-Learning.

Además, el encuentro incluye este año un Seminario Específico, intensivo sobre Gestión eficaz y rentable del Nuevo modelo de bonificaciones por formación continua ante la F.T.F.E.

E-learning 2008 cuenta con el apoyo de Kubbe y Nanfor Ibérica como Platinum Sponsor, CV&A como Gold Sponsor y  E-doceo y Geomanaging como Silver Sponsor.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...