Música 28.04.2008Imprimir

Zoé

La banda mexicana Zoé publica su último disco en España

El grupo de rock más importante de México publica en España su último disco, "Memo rex commander y el corazón atómico de la Vía Láctea"

(Noticiascadadía/Agencias).- El álbum ha sido producido por Phil Vinall (Radiohead, Placebo, Pulp) y contiene colaboraciones de Tim Burguess (The Charlatans) y otros artistas.

La banda mexicana Zoé publica su último disco en España

Este quinteto de la Ciudad de México ha sabido adaptarse a los tiempos, ofreciendo desde sus inicios una aventurada vigencia sónica difícil de encontrar en una agrupación actual y que ha logrado colocarlos en las filas de los mejores grupos de Latinoamérica.

Con una indudable y orgullosa marca que los ha llevado a repasar indelebles influencias que van desde The Beatles hasta Placebo, pasando respetuosamente por The Cure y Stone Roses, Zoé se erigen como una ecléctica propuesta alternativa con elegantes tintes electrónicos entregada por una sólida alineación de imagen indiscutiblemente coherente con su música.

Con dos discos de estudio y un EP, editaron en 2007 su álbum inédito "Memo rex commander y el corazón atómico de la Vía Láctea".

La edición para España de este álbum incluye como extra su exitoso single 'Dead', que fue parte de su primer EP y que los llevó a vender más de 50.000 discos en México.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...