España 01.05.2008Imprimir

Expressive

“Hotel Zombie” llega a España de la mano de Expressive

Expressive adquiere los derechos de la serie de animación francesa “Hotel Zombie” para su Distribución

(Noticiascadadía).- El área de Proyectos Audiovisuales de Expressive (www.expressive.es) ha adquirido, para su distribución en el territorio español, la serie de animación francesa que más premios ha cosechado desde su aparición en el mercado, destacando: el premio especial para un programa de TV Annecy 2006 (Francia), el premio al mejor capítulo de serie en Animacor 2006 (España), la mejor serie de TV en el FICCI 2006 (India) y el premio de animación en Luchon 2006 en Francia.

“Hotel Zombie” llega a España de la mano de Expressive

La serie compuesta por 26 episodios de 26 minutos, cuenta con dos personajes principales: los gemelos Fungus y Maggot que junto a sus padres zombis, Funerella y Rictus, y otros extravagantes empleados del hotel ofrecen un albergue diferente donde nunca hay un dia aburrido.

[youtube GZcHWWH6ZX0]

Los gemelos intentarán ocultar que son zombis y afrontarán con buen sentido del humor las diferentes situaciones domésticas y estudiantiles, que entretendrán a los niños de 4 a 10 años. Acompañan a esta serie una pegadiza canción de cabecera, una animación de calidad y unos diseños caricaturescos de personajes y decorados. Elementos que forman un conjunto entretenido y digno de ver, en un tono desenfadado, y que rebela uno de los títulos más interesantes y logrados de la temática.

“Ante el constante surgir de nuevos canales televisivos, cada vez mas especializados, es importante la apuesta por la calidad en todas las franjas de una cadena; en esta línea, Expressive prospecta el mercado para poder proveer a sus clientes de productos de calidad, de apuestas seguras” nos comenta Aitor Gabiña, Director de Proyectos Audiovisuales de Expressive.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...