###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Interviú 30.04.2008Imprimir

Intervida

Intervida pone a la venta camisetas a través de la web www.camisetasolidaria.com

Se han puesto a la venta a ocho modelos diferentes de camisetas, cuyos beneficios se destinarán a la financiación de los proyectos de desarrollo de la organización

(Noticiascadadía).- INTERVIDA ha puesto a la venta a través de la página web www.camisetasolidaria.com ocho modelos diferentes de camisetas. Los beneficios que se obtengan por la venta de estos productos, se destinarán a la financiación de los proyectos de desarrollo que la organización lleva a cabo para mejorar las condiciones de vida de poblaciones vulnerables.

 

 

Consciente de que las camisetas han pasado de ser simplemente una prenda de vestir a convertirse en un instrumento para difundir ideas y valores, INTERVIDA ha decidido participar en el proyecto CAMISETA SOLIDARIA, poniendo a la venta ocho de los modelos sus camisetas. Gracias a estos productos, la organización difunde distintos mensajes de sensibilización, como la campaña DALES VOZ contra la Explotación Sexual Comercial Infantil, o la importancia de la Educación para el Desarrollo en el mundo de la solidaridad. Las camisetas están disponibles en diferentes tamaños y también hay modelos infantiles.

La red www.camisetasolidaria.com es un servicio de tienda on-line donde se reúnen las camisetas de varias ONG, con el objetivo de hacerlas llegar también a un público no vinculado a las actividades solidarias. La iniciativa surge de una empresa de Barcelona que ofrece servicios de merchandising desde hace más de 15 años a varias instituciones de ámbito estatal.

La web funciona como una tienda on-line habitual, con una navegación práctica y visual. Dispone de un catálogo fotográfico que muestra todos los modelos, con clasificaciones por tipos de prenda y categoría (hombre, mujer, unisex, infantil), temática del diseño (medio ambiente, cooperación, pacifismo, ayuda humanitaria, derechos humanos, refugiados, etcétera), y también por la ONG a la que pertenece la prenda. El pago se efectúa mediante tarjeta de crédito contra reembolso.

Las ventajas de la red es que puedes llegar a todo el mundo, por muy alejado de los centros urbanos que esté cualquier persona puede acceder a la tienda on-line, donde todo queda bien expuesto.

 

 Nuestro Jaen remodela su página web - 22-05-08 14:40
 El CB Jaén, de la categoría mini-femenino ha conseguido vencer al CB Martos - 17-05-08 11:09
 Sol Meliá reduce su beneficio neto un 11,3% en el primer trimestre, hasta 18,1 millones - 09-05-08 12:20
 SoloStocks cede una tienda para la venta solidaria de las pelotas de tenis del Trofeo Conde de Godó - 07-05-08 08:10
 Más de 6.000 libros viajarán a los centro culturales Intervida en El Salvador gracias a la solidaridad de los aficionados de Cádiz C.F. - 22-04-08 14:40
 7 de abril, Día Mundial de la Salud - 07-04-08 14:30
 INTERVIDA alerta de las consecuencias de la erupción del Tungurahua - 26-02-08 12:40
 21 de Febrero, Día Internacional de la Lengua Materna - 20-02-08 17:03
 INTERVIDA en el Salvador y la FAO colaborarán en materia de seguridad alimentaria y nutrición - 19-02-08 15:15
 Desde que INTERVIDA comenzó su labor de cooperación en El Salvador, ya se han realizado obras de mejora en 132 centros escolares - 14-02-08 18:15
 Intervida actúa Bangladesh - 10-02-08 08:15

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...