Sexy 30.04.2008Imprimir

Anna Sobero desnuda

La actriz mexicana Anna Sobero portada en mayo de Playboy México

(Noticiascadadía).- La actriz mexicana Anna Sobero, conocida por su trabajo en con Adal Ramones en teatro y television, celebra la belleza femenina, la maternidad y el arte mexicano como portada de Playboy México en este mes de mayo.

La actriz mexicana Anna Sobero portada en mayo de Playboy México

La actriz Anna Sobero, que participó en la primera temporada de la serie "¿Y ahora qué hago?", firmó el contrato con los ejecutivos de la publicación para aparecer en su portada.

La actriz no ha ocultado su nerviosismo "es un gran reto para mi carrera, sé que es la opción adecuada para mi porque los fotógrafos que trabajan para la revista saben como captar el cuerpo de la mujer, así como cuidar mucho los detalles".

En rueda de prensa Anna Sobero adelantó que hará un desnudo completo, pero habrá detalles y formas para dejar algo a la imaginación. Asímismo, la sesión se ha realizado por Diego Carballo en una tienda de artesanías de Polanco, algo muy mexicano.

Agregó que mayo fue perfecto para ella, pues desde septiembre estaba en negociaciones con la revista.

La actriz participará en la nueva versión que hará la cadena Telemundo de la serie "Sin tetas no hay paraíso".

"Aún no puedo adelantar mucho, ni quién más estará, pero yo seré la mala influencia de la chica ingenua", puntualizó la actriz de telenovelas "El niño que vino del mar" y "Pablo y Andrea".

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...