Cultura 03.05.2008Imprimir

Arnold Schwarzenegger

¿Schwarzenegger en 'Terminator 4'?

(Noticiascadadía/Agencias).- Arnold Schwarzenegger podría aparecer en 'Terminator 4'. Eso sí, que los fans de la saga no lancen las campañas al vuelo porque el actual gobernador de California, alejado del cine desde que hace cinco años se estrenó la tercera entrega de la saga, no tendría un papel como protagonista sino que haría un pequeño cameo en la película que estará dirigida por McG ('Los Angeles de Charlie') y protagonizada por el actual Batman Christian Bale que dará vida a un ya crecidito John Connor.

¿Schwarzenegger en 'Terminator 4'?
¿Schwarzenegger en 'Terminator 4'?

Fue el propio 'Gobernator' el que dejó la puerta abierta, siempre que el rodaje no interfiera en las obligaciones propias de su cargo. "Todavía no he hablado con nadie de este tema. Pero si la película se rueda en California, estaría encantado", afirmó Schwarzenegger en declaraciones a 'Contact Music' recogidas por otr/press. La presencia de Schwarzenegger sería todo un aliciente para la nueva entrega de una saga que, como ocurrió con Batman se relanzará con Bale como protagonista.

En 'Terminator 4' también estarán otras caras conocidas como Sam Worthington ('Avatar') y Anton Yelchin ('Star Trek') o Moon Bloodgood ('El guía del desfiladero'), la protagonista femenina del film que interpretará a una de los pocos sobrevivientes de la raza humana después del holocausto nuclear provocado por el sistema Skynet. El rodaje de 'Terminator 4' comenzará el próximo mes de mayo y su estrenó está previsto para el verano del año que viene.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...