Cultura 03.05.2008Imprimir

Extenda

Economía promociona la cerámica andaluza en EEUU con motivo del "Día de la Madre"

Los objetos se pondrán a la venta en 113 tiendas 'Home Depot' que tienen un mercado potencial de 10 millones de consumidores

(Noticiascadadía).- La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, ha organizado una promoción de cerámica andaluza en los Estados Unidos para la celebración del 'Día de la Madre'. La artesanía de la comunidad se pondrá a la venta en 113 de la cadena 'Home Depot' y cubrirá un mercado potencial de 10 millones de consumidores.

Economía promociona la cerámica andaluza en EEUU con motivo del "Día de la Madre"

Asimismo, la Unidad de Promoción de Negocios de la Consejería en Miami, junto al importador y distribuidor 'Cerámica de España' realizarán una actividad especial en veinte de las tiendas seleccionadas en el estado de Florida con el envío de un tarjetón promocional que llegará a más de 600.000 clientes los días previos al domingo 4 de mayo.

Las empresas andaluzas que participarán con sus diseños artesanos en esta promoción son Macetas González (Jaén), Cerámica Lucas Urbano (Córdoba), Cerámica Padilla-Padilla (Jaén), Cerámica Artística Artecer (Sevilla), Cerámica Alfonso Alcaide (Córdoba) y Cerámica Alberto Yepes (Córdoba).

La compañía estadounidense 'The Home Depot' es la cadena más grande del mundo destinada al equipamiento para reformas en el hogar y decoración, y en 2007 obtuvo más 77.000 millones de dólares en ventas. La firma cuenta con 2.258 establecimientos en Estados Unidos, México y China, entre otros países, y tiene una plantilla de más de 300.000 trabajadores.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...