Transporte y logística 06.05.2008Imprimir

nueva página web

Nueva versión de la página web de Nefab

(Noticiascadadía/TopTransporte).- En la nueva página corporativa, Nefab muestra la amplia variedad de servicios y productos en torno al mundo del embalaje que ofrece. De hecho, los principales apartados en los que está organizada la información son los de Consultoría, Productos y Servicios. La gran calidad gráfica, un diseño limpio así como un buscador facilitan a cualquier usuario encontrar lo que busca en muy poco tiempo.

Una vez en cada apartado, Nefab ofrece la posibilidad al internauta de comprobar casos prácticos de los productos y servicios de la compañía. Dicha información puede ser fácilmente descargada en formato PDF para su almacenamiento o impresión.

Las animaciones también están presentes en cada rincón de la nueva página web de Nefab, mostrando las soluciones específicas para cada sector, destacando las telecomunicaciones y automoción, aunque sin olvidar el resto de sectores industriales.

Para facilitar la labor al usuario existe un pequeño formulario en donde puede ponerse en contacto con los expertos de Nefab para consultar cualquier duda sobre embalaje y logística. El usuario, además, puede acceder a la información y datos de Nefab en todas sus localizaciones a nivel mundial (Rusia, China, Estados Unidos, Sudáfrica y así un largo etcétera).

Otra novedad importante es que el visitante puede acceder a información extremadamente útil para ahorrar costes logísticos y evitar daños en sus productos, a través de un link a la web del grupo www.nefab.com. Dicha información incluye por ejemplo: por qué utilizar un embalaje reutilizable frente a un solo uso, definición de los incoterms, información sobre la normativa fitosanitaria, mercancías peligrosas, etc.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...