Internacional 05.05.2008Imprimir

belén francese

Samuel "Chiche" Gelblung entrevistó en Canal 26 a Belén Francese

“Por ahí pensaban que como mostraba el cuerpo era un gato, pero después cuando saben que no participas de ese rubro ya no me molestaron más”

Invitada a “De dónde vengo”, el programa que conduce Samuel "Chiche" Gelblung los domingos a las 22 horas, en el Canal 26, Belén Francese habló de su carrera como vedette y actriz y claro, sobre su naciente e inesperada veta como poetisa.

Samuel "Chiche" Gelblung entrevistó en Canal 26 a Belén Francese

Al principio Belén aceptó que la entrada al mundo del espectáculo fue por su cuerpo “y si, arrancó con el físico cuando fui hace cuatro años a un casting con Ginsburg y Cherutti” contó “yo era promotora y aunque está mal que yo lo diga, tenía el plus de tener un buen físico aunque es cierto que hay que tener un montón de factores más para estar en esto”.

Como siempre, durante la entrevista Belén mostró esa particular mezcla <nobr onmouseout="eplDoc.epl.highlight_hideev('6c0c0237bec7f579');" onmouseover="eplDoc.epl.highlight_show(this,'a42ee19c55910b40','personal','6c0c0237bec7f579');" id="epl_kw_a42ee19c55910b40_2">personal</nobr> entre aniñada e inocente, aun cuando a simple vista tiene una figura bien cerca de las fantasías de muchos hombres.

Claro, de acuerdo a la personalidad que tenía al frente “Chiche” recordó la famosa máxima que dice “El que pierde el miedo al ridículo el cielo es el límite” dijo el conductor mirando a la entrevistada, que reconoció que algo de eso había “pero yo hago mi camino, en este ambiente si mirás a los constados te paralizas” reflexionó.

Más adelante recordó que al comienzo fue tentada por <nobr id="epl_kw_a42ee19c55910b40_3">dinero</nobr> “al principio, cuando empecé esta carrera tuve muchas ofertas sexuales” contó “por ahí pensaban que como mostraba el cuerpo era un gato, pero después cuando saben que no participas de ese rubro <nobr id="epl_kw_a42ee19c55910b40_4">ya</nobr> no me molestaron más” .

Con respecto al presente Belén Francese dijo que no se consideraba una vedette “soy actriz, bah, todavía estoy estudiando” reconoció “porque aunque no lo parezca soy tímida, me da vergüenza <nobr id="epl_kw_a42ee19c55910b40_5">hacer</nobr> un desnudo total” .

También contó que viene de una familia con una <nobr id="epl_kw_a42ee19c55910b40_6">educación</nobr> rígida “Éramos cinco hermanos porque uno murió en un accidente de <nobr id="epl_kw_a42ee19c55910b40_8">auto</nobr> hace 10 años” y agregó “a ellos y a mi mamá les costó mucho entender esto de lo artístico pero ahora lo aceptan aunque mi mamá todavía no le gusta la cuestión de que muestre el cuerpo” reconoció.

Como no podía ser de otra manera el tema de la poesía o mejor, esa rara ¿habilidad? Para hacer rimas no podía estar ausente “leo mucho, antes no pero ahora me agarró el ataque y cada momento libre agarro un libro” afirmó “los que más me gustan son lo que te dejan una reflexión interna”.

Para el final entrevistada y anfitrión pusieron en práctica el juego que propone Belén: hacer rimas con cualquier palabra. Y fue una lástima porque aunque la vedette hizo notorios esfuerzos, no pudo <nobr id="epl_kw_a42ee19c55910b40_7">ganar</nobr> la contienda contra Chiche.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...