Música 10.05.2008Imprimir

primer disco

Sidecars edita su primer trabajo Sidecars

(Noticiascadadía/Indyrock).- Un exultante trabajo que se aferra a la sana falta de madurez, a la frescura, al hervir de la sangre, que aúna la tradición del buen pop-rock en castellano con una admirable habilidad para fabricar melodías de alto valor comercial, dotándolas de una innegable y pícara chulería. Rockandrolles para todos los públicos, resueltos, atrevidos, efervescentes y magníficamente interpretados, con soltura y gracia, con credibilidad. La prueba más fehaciente la tenéis en “El jugador”, el primer single extraído de tan pimpante debut. Sidecars son herederos de la saga que arrancó con pioneros como Tequila y Burning, y su fijación “stoniana”, que siguió con Ronaldos y su facilidad para obtener himnos juveniles, que continuó con Los Rodriguez, y que llega hasta nuestros días con referentes como Fito o Pereza.

Sidecars edita su primer trabajo Sidecars

Profesionalmente, y a pesar de su corta vida, Sidecars ha atesorado un año de trabajo fuerte e intenso, con más de 40 conciertos ofrecidos (entre ellos, teloneando a Pereza, Sidonie y Siniestro Total), un myspace con más de 60.000 visitas en tan sólo 3 meses y una web con un tráfico diario tremendamente fluido. Un quehacer continuo y progresivo que se ha traducido en una sólida base de fieles seguidores.

El disco, que ha sido producido por Leiva de Pereza (a la sazón hermano de Juancho) y grabado y mezclado por Carlos Hernández, saldrá al público el 6 de mayo únicamente en formato digital; el formato físico, vulgarmente conocido como cd, sólo se podrá adquirir a partir de esa fecha en los conciertos de Sidecars, y no será hasta quién sabe cuando ya se pueda obtener en las tiendas de "toda la vida".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...