España 06.05.2008Imprimir

Boda

Bush ultima "muy emocionado" los preparativos para la boda de su hija Jenna

El presidente de Estados Unidos, George Bush, confiesa estar "muy emocionado" ultimando los preparativos de la boda de su hija Jenna, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en su rancho texano de Crawford

(Noticiascadadía/Agencias).- En una entrevista en el programa Good Morning America's, el mandatario estadounidense explicó hoy algunos detalles que rodearán las nupcias entre su hija gemela Jenna, de 26 años, y Henry Hager, de 29 años.

Bush ultima "muy emocionado" los preparativos para la boda de su hija Jenna

"La contribución que mi esposa y yo hacemos a la boda es la incorporación de una cruz gigantesca, elaborada con caliza de Texas, que servirá como altar -manifestó-, pero también como monumento en nuestro rancho para los años venideros".

En este sentido, Bush expresó que está "muy emocionado por Jenna y Henry", y agregó que "ellos también están muy ilusionados".

Nada parece escapar al control del presidente estadounidense, incluso la previsión meteorológica para evitar que unas inesperadas lluvias agüen la ceremonia.

"Por supuesto, esperamos que haga muy buen tiempo -añadió-. De hecho estuve mirando las previsiones muy cuidadosamente antes de establecerlo todo".

Llueva o brille el sol, Bush apunta a que el "evento será maravilloso" gracias, también, a la flora silvestre, propiciada por las recientes precipitaciones primaverales.

Más de 200 amigos y familiares están invitados a la ceremonia, que se pretende que tenga un aire informal, ya que, según apuntó Jenna Bush en una entrevista con Vogue, Henry y ella son "mucho menos 'glamourosos' que la Casa Blanca".

En la edición de mayo de la publicación de Anna Wintour, la hija del presidente reveló que luciría un "elegante" pero a la vez "informal" traje de novia del diseñador dominicano Óscar de la Renta.

A petición del novio, no se distribuirán ni fotografías ni el diseño del vestido antes de la boda, aunque Jenna anotó que es de organdí bordado con una pequeña cola.

La hermana gemela de la novia, Barbara, será la dama de honor y estará acompañada de catorce amigas "asistentes", que se vestirán con un diseño de gasa en verde, azul, amarillo y lavanda de la diseñadora Lela Rose.

Dado el calor que hace ya en mayo en esas latitudes, la ceremonia no comenzará hasta las 19.30 hora local, y estará seguida de una cena y un baile.

A finales del pasado mes de febrero, la pareja celebró por separado sus respectivas despedidas de soltería en las playas de Florida, a las que sólo acudieron sus amigos íntimos.

Diversos países europeos albergarán durante cuatro semanas la luna de miel de Jenna Bush y Henry Hager, quien se encuentra en su último año de un máster en la facultad de negocios de la Universidad de Virginia.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...