Economía 07.05.2008Imprimir

Grupo ACMS Consultores

Subvenciones en Sistemas de Gestión de la I+D+i para empresas de la Comunidad Valenciana

Grupo ACMS Consultores y el CEEI de Castellón colaboran en la financiación de estos proyectos, dentro del “PLAN INNOEMPRESA”

(Noticiascadadía).- Grupo ACMS Consultores y Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón, financian la implantación integrada de Sistemas de Calidad ISO 9001:2000 y Gestión de la I+D+i bajo la norma UNE-EN 166002, en pymes de la Comunidad Valenciana.

La financiación será de hasta un 50% de las ayudas ya aprobadas por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA). Estas subvenciones se enmarcan en el “PLAN INNOEMPRESA”, programa de Apoyo a la Innovaciónde las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana.

Con la implantación de estas normas, además de conseguir una mejora organizativa, las empresas van a poder desarrollar un departamento de innovación para aportar nuevas ideas, estudios de nuevas tecnologías y poder desenvolverse de una manera más sencilla en mercados cada vez más competitivos.

Actualmente son muchas las empresas que además de implantar y certificar su Sistema de Gestión bajo las normas UNE-EN 9001:2000 y ISO 14001, también dan una creciente importancia a la innovación.

En este sentido, Grupo ACMS Consultores, consultora especializada en implantación de sistemas de gestión, impulsa como una buena herramienta de gestión y marketing, la implantación integrada de estos Sistemas de Calidad y Gestión.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...