Cine 09.05.2008Imprimir

Estrenos

Algo pasa en Las Vegas llega para quedarse con la taquilla de esta semana

Pocos estreno para este fin de semana, pero concón películas que pretenden dejar un buen sabor de boca al espectador

(Noticiascadadía).- La película argentina Antena, una original historia donde el malvado Sr. TV crea una peligrosa máquina que busca hipnotizar a los telespectadores para que compren los productos que llevan su firma.

Algo pasa en Las Vegas llega para quedarse con la taquilla de esta semana

Kimberly Pierce, nos trae el film Ausente, un drama bélico donde el sargento Brandon King, tras volver de Iraq intenta reintegrarse en la vida civil junto a su familia hasta que llega la llamada que derrumbará su vida, ya que el ejército lo llamará de nuevo a filas.

Una de acción de la mano de Andy Wachowski y Larry Wachowski, Speed Racer, una película llena de efectos especiales y con un colorido espectacular donde Speed Racer un corredor nato volverá a correr el rally donde su hermano perdió la vida.

Casual Day es una de las comedias para el fin de semana, desde España llega de la mano de Max Lemcke, el casual day es una práctica empresarial llegada desde EEUU, ahí se desarrolla la historia de Rodrigo donde tendrá que decidir una cuestión profesional y a la vez sentimental que podría cambiar su vida con tan solo 24 años.

La otra comedia, Algo pasa en Las Vegas llega desde el otro lado del charco con Cameron Diaz y Ashton Kutcher como protagonistas de la historia de dos extraños que se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado tras una noche de desenfreno en Las Vegas, y que uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero – pero solo conseguirán acabar enamorándose entre las mutuas puñaladas por la espalda.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...