Música 15.05.2008Imprimir

Luz Casal

Luz Casal actuará el 27 de junio en Málaga

El concierto contara con invitados sorpresa y un amplio repertorio que repasara toda su carrera y los temas de su ultimo trabajo "Vida Toxica"

(Noticiascadadía).- Luz Casal actuará el día 27 de Junio en Málaga, en la Plaza de Toros, en un macroconcierto benéfico, cuya recaudación se destinará a la investigación sobre el cáncer y, en concreto, a la Fundación Imabis

Luz Casal actuará el 27 de junio en Málaga

El concierto contara con invitados sorpresa y un amplio repertorio que repasara toda su carrera y los temas de su último trabajo "Vida Tóxica".
 
El concierto de Málaga dará comienzo a las 21,30 horas en “La Malagueta” y las entradas, disponibles a la venta al público hasta agotar aforo a un precio único de 25 euros,  se pueden adquirir a través del Servicio de venta de entradas de Unicaja, Uniticket, tanto vía Internet (en www.unicaja.es o en www.uniticket.es), como vía telefónica (tel. 901 246 246 y 952 076 263, en horario de 8,00 a 22,00 horas de lunes a sábado).

Además, las entradas también pueden adquirirse en el Despacho de venta de localidades del Teatro Cervantes ubicado en la Plaza de Marina, 3, junto a la oficina de Unicaja, en horario de 17,00 a 20,00 horas de lunes a viernes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...