Tecnología 21.05.2008Imprimir

Alma Consulting Group

Alma Consulting Group participa con éxito en el Foro Internet 2008

Durante la jornada celebrada el pasado 11 de mayo, la compañía marcó las claves para la financiación de proyectos I+D+i y la obtención de ahorro con los planes de inversión

(Noticiascadadía).- Alma Consulting Group, consultora líder en Europa en asesoramiento operacional y optimización de costes, ha participado en el Foro Internet 2008 con una ponencia en la que daba las claves sobre cómo financiar los proyectos de I+D+i de las empresas y la forma de conseguir ahorros aprovechando los planes de financiación.

La jornada se enmarcó en un ciclo de conferencias en las que Alma Consulting Group expuso la importancia de una adecuada inversión en investigación para que las empresas no pierdan competitividad en el mercado y aprovechen las vías de financiación, tanto públicas como privadas, con las que pueden obtener un ahorro de hasta el 70% del coste del proyecto de investigación.

María Uriol, consultora senior de Alma Consulting Group, explicó en detalle las opciones de financiación para proyectos de I+D+i, que pueden ser tanto a través de ayudas indirectas, mediante deducciones fiscales sobre el Impuesto de Sociedades; como por medio de ayudas directas a través de subvenciones y créditos ventajosos de índole regional, nacional y europeo. Señaló además los puntos clave sobre cómo participar en el Séptimo Programa Marco, una de las mayores fuentes de financiación europeas de proyectos innovadores.

El apoyo de un experto

Desde Alma Consulting Group subrayan la importancia de contar con un experto asesor que guíe a la empresa a potenciar  la inversión en innovación con el fin de aumentar y mejorar la competitividad en el mercado y optimice la inversión realizada.

Con su participación en el Foro Internet 2008, Alma Consulting Group reafirma su liderazgo como asesor especializado, apoyando la modernización de las empresas y tomando parte en un encuentro con expertos en una realidad creciente como es Internet.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...