España 22.05.2008Imprimir

Solostocks

SoloStocks, el mayor mercado mayorista en Internet, abre una tienda solidaria

SoloStocks cede a Fundación CODESPA una tienda online para realizar la venta de las pelotas de tenis utilizadas durante el Torneo Godó

(Noticiascadadía).- SoloStocks, a través de la tienda pelotassolidarias.solostocks.com, aporta su granito de arena para que la Fundación CODESPA pueda realizar la venta solidaria de las pelotas de tenis que se han utilizado en el Trofeo Conde de Godó celebrado a primeros de mayo en Barcelona.

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el próximo 30 de junio, se podrán adquirir las pelotas de tenis que los jugadores han utilizado durante el torneo accediendo a http://pelotassolidarias.solostocks.com. Algunos tenistas se han sumado a esta iniciativa firmando varias pelotas que, también se podrán adquirir a través de la página. Así, por ejemplo, encontramos pelotas firmadas por Rafa Nadal (ganador del Trofeo), David Ferrer (semifinalista del Godó) y Feliciano López, entre otros.  Con su venta se financiarán las Olimpiadas Deportivas y encuentro cultural entre Centros Rurales de Formación en Alternancia en Perú.

SoloStocks.com, empresa de Grupo Intercom, es el mercado mayorista online líder en España para la compraventa de productos entre empresas. Con 15 millones de páginas vistas mensuales y más de 2,5 millones de usuarios únicos al mes, según datos auditados por OJD Interactiva, SoloStocks es la herramienta más profesional para que los mayoristas vendan en Internet, ya sea a través del servicio de SoloStocks.com o bien de sus soluciones de comercio electrónico.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...