Tecnología 23.05.2008Imprimir

OnSync

Digital Samba alcanza 30.000 conexiones en el mundo

La compañía, con sede en Barcelona y especializada en soluciones de software para conferencias web, tiene previsto llegar a finales de este año a 1 millón de conexiones

(Noticiascadadía).- Digital Samba, empresa desarrolladora de software para conferencias web, ha alcanzado la cifra de 30.000 conexiones de conferencia web al mes en 6 continentes. La empresa, cuya sede central se encuentra en Barcelona, dispone de oficinas en Alemania y Estados Unidos, y cuenta con un extenso canal de partners que abarca países como China, Francia, Inglaterra e India. Debido a esto, y gracias a su solución de conferencia web OnSync, Digital Samba ofrece conferencias web en todo el mundo.

OnSync™ supone una solución de videoconferencia a través de Internet con voz e imagen en tiempo real. La solución tiene como principal ventaja el hecho de que no necesita de instalación y es compatible con los principales sistemas operativos. Asimismo, es de fácil uso, puesto que está basada en flash. Otra de las principales características es la alta calidad de imagen y audio. De esta forma, OnSync reúne virtualmente a diferentes usuarios de distintas partes del mundo en tiempo real y sin problemas de conexiones. La solución puede conectar al mismo tiempo hasta más de 1000 usuarios en la misma conferencia. Así, OnSync, permite, por ejemplo, convocar una rueda de prensa sin que los periodistas se desplacen, que un profesor de chino ubicado en Shangai de clases a un alumno que se encuentra en Barcelona, o impartir clases de música desde Dublín a unos alumnos situados en Pennsylvania.  Hasta el momento, Digital Samba ha conseguido la cifra de 30.000 conexiones de usuarios en el mundo. Sin embargo, la compañía tiene previsto alcanzar 1 millón de reuniones online.Actualmente, compañías europeas, como la Dirección General de Tráfico, Dental Online Collage, Classip, etc y americanas, como el Instituto de Tecnología de Nueva York, Armstrong World Industries, Library Video Company o el departamento de Agricultura de Pensylvania realizan sus comunicaciones a través de Internet mediante OnSync™.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...