Cine 23.05.2008Imprimir

Estrenos

Indiana Jones ha vuelto

(Noticiascadadía/Juanjo Montoro).- Este fin de semana podemos elegir entre tres títulos que estrenan sus trabajos en la gran pantalla. Desde China, Jie Liu nos contará la vida del Juez Feng en El último viaje del Juez Feng, en su gira anual con un tribunal ambulante, nos mostrará la China rural, sus costumbres, sus tradiciones, sus leyes ancestrales… leyes que chocarán con la justicia que pretende el Estado.

Indiana Jones ha vuelto

Antes que el diablo sepas que has muerto de Sidney Lumet, es la historia de dos hermanos en busca de dinero fácil, ve como las reglas del juego se rompen y nada es como esperaban.

Una comedia hispano-argentina Abrígate donde Valeria una joven que cambia sus Buenos Aires natal, por Betanzos lugar de los orígenes de sus padres, cuando muere su amante comienza a surgir el amor con el hijo de este.

El Gran estreno de la semana se adelanto a la jornada de ayer en la que el arqueologo más famoso del celuloide nos trae su última aventura desde el desierto estadounidense en plena guerra fría hasta las antiguas tumbas de Perú. Indiana Jones y el Reino de La Calavera de Cristal cuenta de nuevo con el actor que durante tres entregas encarno al aventurero, un maduro Harrison Ford vuelve a darle vida esta vez para proteger la calavera de cristal de los enemigos soviéticos

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...