Transporte y logística 26.05.2008Imprimir

Contecsa

Contecsa finaliza con éxito la implantación de ekon

Esta importante empresa de cableado mejorará con la solución de CCS Agresso su gestión empresarial en las áreas de logística y finanzas

(Noticiascadadía).- CONTECSA, empresa de cableado para comunicaciones, señalización y control, ha completado la implantación de ekon, Solución de gestión de CCS Agresso para empresas, organismos públicos y sanidad garantizando una eficaz gestión empresarial.

La Solución ekon finanzas está diseñada para ayudar a la compañía de forma ágil ofreciendo una total integración del departamento financiero y contable con el resto de áreas funcionales de la empresa. Del mismo modo, con ekon logística la empresa reduce de manera considerable los costes administrativos, de búsqueda de formación, etc.

Esta empresa de cableado ha decidido implantar la solución ekon de CCS Agresso debido a su experiencia productiva. De esta forma, se garantiza un mejor servicio a sus clientes y poder seguir creciendo de una forma ordenada con las mejores prestaciones.

Fuentes de CONTECSA señalan que “después de ver que crecíamos de una forma tan rápida nos decidimos por implantar una solución de gestión que nos permitiera dar mayor agilidad y nos proporcionase información real para la toma de decisiones. Por eso ekon, al ser una de las más punteras del sector, fue nuestra elección”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...