Música 26.05.2008Imprimir

rihanna

Rihanna quiere ser distinta a las demás cantantes

Dijo que sentía que todo el mundo tenía cabellos largos, rizados y rubios... como Ciara, Beyonce, Mariah, Christian Milian. Todas quieren lucir iguales.

(Noticiascadadía).- Rihanna insiste en cortarse y teñirse el cabello porque no quiere parecerse a nadie. La cantante de Umbrella - quien se caracteriza por su corte y cabellos negros- comentó que Def Jam quería que ella tuviera cabellos largos y rubios, pero rehusó a hacerlo.

Rihanna quiere ser distinta a las demás cantantes

Rihanna dijo que sentía que todo el mundo tenía cabellos largos, rizados y rubios... como Ciara, Beyonce, Mariah, Christian Milian. Todas quieren lucir iguales.

Así que me corté el cabello y ellos me hicieron ponerme extensiones para el primer disco. La segunda vez no discutí. Solo lo corté y lo teñí de negro y fuí al estudio a hacer música a mi manera. Finalmente era yo misma, me gustan las cosas extremas, fuertes. No me gusta lo predecible, nada de clichés, insiste la cantante.

Rihanna dijo que cuando comenzó no tenía idea de nada, no sabía qué decir. En el segundo album, tuvo más libertad. Ser capaz de entender a la gente le ayudó mucho en la industria, porque hay mucha gente falsa. Todo lo que me dicen, sé que siempre puede ser mentira. Ellos dicen cosas porque creen que soy estúpida. Pero ahora hago muchas preguntas. Me encanta enterarme y hacer mis investigaciones.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...