Sexy 26.05.2008Imprimir

Ximena Capristo

Ximena Capristo se desnuda en Canal 26 para Samuel “Chiche” Gelblung

Será parte de la obra “Los 100 años del Maipo” junto a Claudia Fernández

Ximena Capristo se desnuda en Canal 26 para Samuel “Chiche” GelblungEl presentador Samuel “Chiche” Gelblung

El presentador Samuel “Chiche” Gelblung

Ximena Capristo se desnuda en Canal 26 para Samuel “Chiche” Gelblung

(Noticiascadadía/Agencias).- Invitada a “De dónde vengo”, el programa que Samuel “Chiche” Gelblung conduce todos los domingos por Canal 26, lo primero que confesó Ximena Capristo que a pesar de los accidentes que tuvo primero en “Patinando por un sueño” y luego en el programa “El muro infernal” -en donde perdió un diente-, está iniciándose en las distintas disciplinas del circo, que incluyen el trapecio de altura.

La vedette, que será parte de la obra “Los 100 años del Maipo” junto a Claudia Fernández, dijo que abordó el malabarismo y el las figuras en las alturas “porque era una asignatura pendiente, siempre me gustó y ahora en el Maipo voy a estar colgada de una soga a siete metros del piso” contó “pero de todas maneras estamos ensayando mucho porque no puede haber ningún error”.

Teniendo en cuenta que va a compartir cartel con la uruguaya Fernández, “Chiche” quiso saber si ya habían tenido conflictos entre ellas y Ximena negó de plano que se hubieran peleado “no, no hay ningún problema pero si tuviera algún drama con alguien lo aclararía fuera de cámara porque no me gusta hacer escándalos en público” dijo convencida.

Capristo tampoco quiso hablar demasiado de una pelea bastante mediática que tuvo con Eliana Guercio “éramos amigas y hubo problemas de cartel y de escenario y desde ese momento no nos hablamos más” dijo sin revelar demasiados detalles.

Por supuesto, siendo poseedora de una de los cuerpos más voluptuosos de la farándula, “Chiche” fue directamente al grano “Vos tenés uno de los culos más importantes de la Argentina ¿tu marido sufre que o lo goza que aparezcas en pelotas en las revistas?” preguntó “No, no lo sufre, es difícil ver a tu mujer con el culo expuesto, pero él la lleva bien” contestó Ximena.

Después dijo que era una mujer tranquila, una más, afirmación que el entrevistador negó rotundamente “nena, la gente te ve como un símbolo sexual, vos no sos normal” afirmó el periodista “bueno, yo me siento normal, será porque laburo con el cuerpo pero las mujeres no me ven como una competencia”.

Para el final Ximena Capristo confesó que aunque tiene por delante un año de mucho trabajo todavía tiene una asignatura pendiente “sueño con ser mamá, quisiera tener mellizos pero todavía no es el momento” dijo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...