Tecnología 29.05.2008Imprimir

Oliver Wyman

Los clientes de NetApp que utilizan soluciones SAP transforman sus operaciones de datos

Los resultados de un reciente estudio muestran que NetApp ofrece atractivas ventajas en los entornos de pruebas y desarrollo basados en soluciones SAP

(Noticiascadadía).- En un reciente estudio elaborado por Oliver Wyman, firma global de consultoría estratégica, los clientes concluyeron que cuando utilizan soluciones SAP® en combinación con las soluciones de gestión y almacenamiento de datos de NetApp (NASDAQ:NTAP) les resulta más sencillo mitigar los riesgos, acelerar la obtención de valor en el negocio, reducir los costes de gestión de datos e incrementar la flexibilidad. El estudio fue realizado para examinar la creciente importancia de las soluciones de pruebas y desarrollo en entornos de soluciones SAP; analizar la perspectiva de los clientes respecto a pruebas y desarrollo de almacenamiento para las aplicaciones SAP; y destacar aquellas soluciones de almacenamiento que ofrezcan una ventaja clara frente a sus competidores en estos entornos.

Los participantes en el estudio fueron seleccionados por Oliver Wyman para ser entrevistados en una gran diversidad de categorías, incluyendo fabricantes de almacenamiento, protocolos de almacenamiento en red, regiones geográficas, sectores, tamaño del entorno basado en soluciones SAP y complejidad del entorno de desarrollo y/o pruebas. Entre las principales conclusiones de estudio, figuran:

·        Los clientes de SAP que utilizan las soluciones de NetApp pudieron mitigar los riesgos en los sistemas de producción gracias a las mayores capacidades de pruebas. En líneas generales, los clientes de NetApp crearon más casos de desarrollo y pruebas que la media del resto de clientes.

·        Los clientes de SAP que utilizan las soluciones de NetApp experimentaron tiempos más rápidos para suministrar valor de negocio, al reducir el tiempo empleado en los ciclos de pruebas y desarrollo.

·        Los clientes de SAP que utilizan las soluciones de NetApp obtuvieron un ahorro de  costes en la gestión de los datos de entre un 40% y un 60% en comparación con los otros entrevistados.

·        Las tecnologías FlexClone® y Snap de NetApp redujeron los requisitos de capacidad de almacenamiento y permitieron eficiencias operativas en los entornos de pruebas y desarrollo basados en soluciones SAP.

Organizaciones de todos los sectores y en todo el mundo aprovechan las soluciones de gestión de datos y almacenamiento de NetApp para simplificar sus necesidades de infraestructura asociada a las soluciones SAP y promover el avance de sus negocios. NetApp ofrece soluciones flexibles que proporcionan a los clientes rápidas actualizaciones y despliegues de las soluciones SAP con la capacidad para crear copias del sistema SAP en tiempos eficientes (en tan sólo unos minutos frente a las horas requeridas con otras soluciones).

Con la tecnología FlexClone, los clientes son capaces de suministrar a los desarrolladores imágenes completas de grandes conjuntos de datos SAP, permitiendo a los clientes realizar pruebas y desarrollos concurrentes sin tener que esperar para acceder a los datos ni a los lentos procesos de replicación. Esto permite a las empresas desarrollar y desplegar nuevas aplicaciones SAP con gran rapidez, utilizando el almacenamiento incremental mínimo y con menor riesgo. NetApp proporciona además a los clientes en entornos basados en soluciones SAP una mayor disponibilidad de las aplicaciones, la capacidad para adaptarse fácilmente al crecimiento y a los cambios y para mantener el control sobre el presupuesto.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...