España 28.05.2008Imprimir

luciana salazar

Luli Salazar va a sacar un disco

Habló en exclusiva con Infobae

(Noticiascadadía).- Y contó todos los detalles para Infobae del disco que la vedette, Luciana Salazar, planea grabar este año.

-¿Estás por sacar un disco?... ¿vas a ser cantante?

Luli Salazar va a sacar un disco

Estoy trabajando en eso, la verdad es que tenemos muchas ganas de hacerlo para este año. No sé si un disco entero o un EP con cuatro temas que sean muy buenos y empezar así. Mi idea no es sólo grabar un disco sino hacer giras y conciertos a Chile, Paraguay, Perú, etc. Tengo ganas de trabajarlo bien.

-¿El disco lo harías con Warner?

¿Cómo sabes eso?... Bueno, la verdad es que tuve una reunión con el presidente de Warner y las dos partes quedamos entusiasmados. A mi me encantaría porque es una empresa número uno a nivel internacional y a ellos les gustó mucho la idea. Ahora tenemos que hacer un primer demo para ver si estamos bien encaminados.

-¿Habrá algún tema como el Poto Poto?

¡No!, a mi no me gusta y nunca haría eso si es que me quiero dedicar a esto de verad. Yo vengo con años de estudio y estoy preparándome para esto, no quiero hacer una canción y que luego quede en el olvido. Además estamos hablando de una compañía como Warner que no haría algo así…

-¿Qué tipo de música te gusta?, no me digas que los temas también los vas a componer vos...

Hoy por hoy compositora no soy, si el día de mañana se me da por escribir algo veremos. Van a haber compositores que va a elegir la empresa. También vamos a tener que ver qué canciones van conmigo… Yo desde chiquita soy fiel devota de Madonna, la escuchaba desde chiquita cuando acá ni se conocía… Mi primo (Martín Ortega) me mandaba los cassettes desde EE.UU., podría decir que hoy por hoy tengo una gran cultura musical gracias a él.

-Si te sale lo del disco, ¿largás todo?

Con el teatro voy a seguir hasta octubre. También me llamaron para el concurso de comedias musicales de ShowMatch, pero con lo del disco va a ser casi imposible que lo haga.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...