Música 02.06.2008Imprimir

McCartney

Cerca de 40.000 personas en Liverpool para el concierto de McCartney

(Noticiascadadía/Agencias).- El ex Beatle Paul McCartney ofrece este domingo un gigantesco concierto "lleno de sorpresas" para festejar que Liverpool, la ciudad británica donde los Cuatro Fabulosos iniciaron su carrera, haya sido designada como capital cultural de Europa durante el 2008.

Cerca de 40.000 personas en Liverpool para el concierto de McCartney

Entre 35.000 y 40.000 personas asistirán a Liverpool Sound, el concierto organizado en Anfield, el estadio del equipo de fútbol del Liverpool, que comienza a última hora de la tarde de este domingo.

En entrevista el viernes con la BBC, el compositor de temas como 'Yesterday' adelantó que iba a interpretar algunos de los grandes éxitos del grupo y prometió también "algunas sorpresas". "Cuando voy a un concierto, quiero escuchar los éxitos musicales", dijo McCartney, que cumple 66 años el 18 de junio.

En el concierto participan grupos como Kaiser Chiefs y The Zutons, un popular grupo de Liverpool, mientras corren rumores sobre la presencia de los Rolling Stones, U2 y Radiohead. Los organizadores anticiparon la participación en el megaconcierto de "una superestrella internacional", cuya identidad no ha sido revelada.

Ringo Starr, de 67 años, el otro ex Beatle vivo, tras la muerte de John Lennon (1940-1980) y George Harrison (1943-2001), también participó en las celebraciones de Liverpool, inaugurando los festejos el 11 de enero con un gran concierto al aire libre.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...