España 02.06.2008Imprimir

Escuela CEADE Leonardo

Más de 40 alumnos de la escuela CEADE Leonardo compiten en el I Concurso de Diseño de bolsos BARADA

Más de cuarenta alumnos de la escuela CEADE Leonardo compiten en el I Concurso de Diseño de bolsos BARADA El próximo día 10 de Junio se hará público el fallo del jurado y se hará entrega de los premios a los jóvenes diseñadores

(Noticiascadadía).- Más de la mitad de los alumnos de la titulación “Diseño y Gestión de la Moda”de la Escuela CEADE Leonardo compiten en el I Concurso de Diseño de Bolsos organizado por la firma BARADA, marca de moda en piel.

El premio, que ha estado marcado por la participación mayoritaria de losalumnos del primer curso, tiene como objetivo fomentar la aparición denuevos valores en el mundo del diseño de moda en Andalucía. De este modo, BARADA apuesta por los diseñadores de la tierra, en especial, por aquellos que suponen el futuro de la profesión.

Al premio convocado este año en exclusiva para los jóvenes diseñadores deesta escuela, se han presentado cuarenta y cuatro alumnos, cada uno con un diseño original de un bolso, de los que el jurado seleccionará los tres diseños que mejor se ajusten a las características de la firma.

Los premios, que oscilan entre los 800 y los 250€, se entregarán el día 10 de Junio en el Salón de Actos de la Escuela CEADE Leonardo, día en que se hará público el fallo del jurado, compuesto por el equipo creativo y de comunicación de BARADA, y por su Directora General, Ana María Valle. Además de la remuneración económica se valorará la posibilidad de la fabricación de los diseños en futuras colecciones de la firma.

Al acto de entrega de premios asistirán diferentes personalidades relacionadas con el sector de la marroquinería y la Moda en Andalucía.

ACTO: I Concurso de Diseño de bolsos BARADA

DÍA: Martes, 10 de junio

HORA: 18:00 Horas

LUGAR: Salón de Actos de la Escuela CEADE Leonardo 

C/ Leonardo Da Vinci 6, Isla de la Cartuja

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...